lunes, 4 de junio de 2012

SISEEMS NO ABRIRA MATERIAS DE 1,3,5 SEMESTRE

Uno de mis maestros me dijo hace unos cuantos días que siseems no abrirá materias de 1 2 y 3 semestre
yo le pregunte pero que pasara con los alumnos que debemos de esos semestres (resulta que yo debo de 5 que irónico) y me dijo que esos alumnos no  van a graduarse sino asta el otro año y me pregunte ¿porque no nos dijeron comenzando el semestre? yo ya e gastado demasiado dinero en fichas para la universidad y estoy tomando clases particulares para que a la ultima semana me digan que no me voy a poder graduar pues creo que eso es una injusticia, bueno también por mi parte por no haber estudiado y haber reprobado esa materia claro en parte tengo culpa lo admito, pero no todos somos perfectos

por si no sabes qe es siseems es la pagina que se encarga de las calificaciones www.siseems.sems.gob.mx/produccion/

NO ERES EL UNICO AY MUCHOS COMO TU (NO ESTAS SOLO)

No hay comentarios: