miércoles, 4 de abril de 2012

CISPA Un Nuevo Infierno

¿que es CISPA?
CISPA (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act) es una amenaza hacia la la propiedad intelectual, dándole poderes al gobierno y a terciarios a acceder a la información de los usuarios. Esta ley es mucho pero que la tal nombrada LEY SOPA , el resto de los proveedores de Internet se verán obligados a entrar en las cuentas de los usuarios para dar a conocer la información de cada uno de ellos. Así que aunque usted no lo crea esto es una nueva realidad que nos vamos a enfrentar, y cada vez la ley CISPA va tomando mas poder de aseptacion por parte de los legisladores y nuestros usuarios serán violados sin nuestra autoridad y tendrán  derecho de aser y deshacer lo que se les venga en gana.



APRENDER PUEDE SIGNIFICAR UNA REVOLUCIÓN DE CAOS


UN EJEMPLO DE EFF
La propuesta permitiría el espionajes de las empresas en los usuarios compartiendo luego la información privada con el gobierno federal y otras compañías no tipificadas con casi total inmunidad de responsabilidad civil y penal. Se crea una especie de “ciberseguridad” única a todas las leyes vigentes.


Con la propuesta y su vaguedad en el lenguaje utilizado, una empresa como Google, Facebook, Twitter o AT&T podría interceptar sus correos electrónicos y mensajes en la red, y enviar copias al gobierno o terceros e incluso a modificar las comunicaciones de los usuarios o impedir que lleguen a su destino si se ajustan al plan tipificado para detener las amenazas sobre “ciberseguridad”

No hay comentarios: