viernes, 1 de octubre de 2010

CYBER GOTH

La moda esta inspirada en la ciencia ficcion y en la musica electronica los cybers tambien tienden a tener un interes en las nuevas tecnologias y el futuro.
algunas de las bandas son: Extize, angel spit, centhron, eisefunk, nachmahr, solitary experiments, november process, XP8, panic lift, terrorfack, die sektor, ayra, psyclon nine, feindflug, combichrist, dioxide, wumpscut, spetsnaz.


se catalogan en:
BioCyber: Usan colores luminosos su simbologia se basa en la radiacion y el riesgo biologico (Biohazard)


Informatic: Utilizan el color azul, blanco y negro y adornan sus cabezas con cables y su simbologia es el codigo binario

Terror: Sigue a la estadistica gore por ejemplo enfermeras ensangrentadas pacientes de manicomio su simbolojia es la cruz roja y su color de vestimenta es blanco-rojo y rojo-negro.

Militar: Son los cybers que usan vestimenta militar conbimado con objetos futuristas su simbologia son rangos o corporaciones inventadas por ellos mismos.



Cyber Industrial: Algunas veces son confumdidas con el bioCyber. El verdadero industrial se dirige a la construcion y produción. La simbologia de ellos se basa en la naturaleza, mecanico o peligro


CyberPunk: Usan telas rasgadas en ocaciones telas escocesas y sus looks de cabello son mocainos, y utilizan cualquier color.


JapanCyber: Las decoraciones suelen ser demasiadas y no tienen limites de color ni cantidad de adornos (suelen ser mas alegres).


1 comentario:

Unknown dijo...

saludos muy buen blog :)