sábado, 25 de septiembre de 2010

UN MUNDO ROTO


変更をご希望ですが、私はできない脱出したいけどすることはできませんあなたが従っていないことがここで、これらのトラップ私はできませんが、
私は飛びたい私は実行するしかしは、逃げ出すこともできない
小文字を区別しない体心私の脳私の唯一の運動下紙の上で感情を翻訳私の小さな心の感情を取るより良い世界を考える
しかしは、逃げ出すこともできない
1つの薄いベールを使用して社会へのにこやか希望愛情のこもった
とチャンク千に分割希望笑顔ただ幸せになるふりをする
誰もあなたの気持ちを知っている誰がどのような笑顔を知っている
建物を落ち底を打ってなく孤独を残し、希望、愛に閉じ込め私ゆっくりと私自身の内部を使用して
誰もが理解できる誰知らぬ。浅世界



ändern möchten, aber ich kann nichtwollte fliehen, aber ich kann nichtwo man nicht folgen kann, diese eingeschlossenIch kann nicht umhin,
Ich will fliegenIch will laufenaber kann nicht entkommen
insensitive Körper meines Herzensmein Gehirn nur meinen MotorÜbersetzen Gefühle auf Papierwobei mein kleines Herz EmotionenNachdenken über eine bessere Welt
aber kann nicht entkommen
mit einem einzigen dünnen Schleierfür die Gesellschaftlächelndwollenliebend
und in Stücke gebrochen TausendsprechenwollenLächelnnur so tun, glücklich zu sein
Niemand weiß, wie du dich fühlstNiemand weiß, wie zu einem Lächeln
Herunterfallen eines Gebäudesohne dem Tiefpunktgefangen Verlassen der Einsamkeit, Hoffnung, LiebeVerwendung mich langsam in mir
niemand verstehtniemand weiß,eine oberflächliche Welt



quisiera cambiar pero no puedo
quisiera escapar pero no puedo
donde no puedes seguir estas atrapado
ya no puedo mas


quiero volar
quiero correr
pero jamas podre escapar


mi corazón un órgano  insensible
mi cerebro mi único motor
plasmando sentimientos en un papel 
tomando mis emociones de un escaso corazón
pensando en un mundo mejor


pero jamas podre escapar


usando un solo velo delgado
hacia la sociedad
sonriendo
queriendo
amando


y por dentro roto en mil pedasos
hablar 
queriendo
sonreír 
solo simular ser feliz


nadie sabe como sentir 
nadie sabe como sonreír


callendo de un edificio
sin tocar fondo
dejando atrapada la soledad, la esperanza, el amor
me consumo lentamente en mi interior


nadie entiende 
nadie sabe 
un mundo superficial


would like to change but I can notwanted to escape but I can notwhere you can not follow these trappedI can not but
I want to flyI want to runbut can never escape
insensitive body my heartmy brain my only motortranslating feelings down on papertaking my little heart's emotionsthinking about a better world
but can never escape
using a single thin veilto societysmilingwantingloving
and broken into chunks thousandtalkwantingsmilejust pretend to be happy
nobody knows how you feelnobody knows how to smile
falling down a buildingwithout hitting bottomtrapped leaving the solitude, hope, loveuse me slowly inside me
nobody understandsnobody knowsa superficial world

No hay comentarios: