miércoles, 28 de abril de 2010

Kamikaze Girls

La película comienza con un flashforward de Momoko ser golpeado por un coche mientras se conduce un ciclomotor, a continuación, se desplaza hacia el pasado para presentar sus antecedentes y primeros años de vida.



Momoko, quien nació cerca de Kobe, los deseos que había nacido en la época rococó Francia. Su padre, un gángster de poca monta antigua, estuvo involucrado en la venta de ropa de marca falsa. Después de hacer una falsa "doble marca" que se encuentra en problemas con Universal Studios, Versace, y la turba, y así que él y mover Momoko a casa de su madre en el pueblo rural de Shimotsuma.


Momoko tiene que ir a Tokio a hacer compras para la ropa, pero constantemente se encuentra corto de dinero para el viaje caro y la ropa costosa que quiere comprar. Ella decide vender algunos de los productos falsos de su padre Versace, y cumple con Ichigo, quien responde un anuncio que ha puesto sobre la venta de la ropa. Ichigo es un tipo de democracia, de niño que pertenezca a una Bosozoku de chicas (banda de motoristas). Poco a poco, la extraña pareja se convierten en amigos.


Pronto Ichigo necesita ayuda de Momoko. Akimi, el líder de la banda de Ichigo, se va, y como un homenaje Ichigo planea tener su abrigo bordado. Ella ha escuchado que hay una bordadora legendaria en Tokio llamada Emma (traducido a veces como MR) y le persuade Momoko ir allí con ella.


Aunque nunca encontrar el bordador, se detiene en Baby, The Stars Shine Bright, la tienda donde compra sus volantes Momoko vestidos Lolita. Un asistente de comunicaciones del hermoso bordado Momoko ha cosido en una de sus prendas y pide el propio diseñador para venir a verlo. Más adelante en la película, el diseñador Momoko pide a bordar una prenda de muestra que accidentalmente volvió normal.


De vuelta en Shimotsuma, después de una discusión, Momoko ofrece a stich el bordado en el escudo de Ichigo, que lo hace con gran habilidad.


Las escenas finales de la preocupación de cine de una lucha entre Ichigo y los miembros de varias pandillas de chicas motos. Se revela que el accidente en el comienzo de la película se produjo cuando Momoko se apresuró a ayudar a Ichigo. Momoko no muere, sino que los desafíos de la pandilla moto y gana todo, el rescate de Ichigo.

No hay comentarios: